Trasplante capilar con técnica FUE (Follicular Unit Extraction)

FUE es un procedimiento ambulatorio de carácter menor. Emplea anestesia local y una convalecencia muy breve que te permite retomar tu vida habitual en un corto periodo de tiempo.
La parte más importante del injerto capilar es el diseño previo, es por ello que junto con el paciente se decide en función de los datos anatómicos y de las características de cada uno, un diseño natural y acorde a la edad del paciente.
La extracción se realiza con un instrumental llamado punch de tal manera que se realiza una disección de la unidad folicular una a una. Haciendo una selección de las mejores unidades foliculares para obtener el mejor resultado en cada caso.
Las unidades foliculares son pasadas a un microscopio óptico donde se clasifican en folículos de 1,2,3, o más pelos, realizándose a su vez un control de calidad de las mismas.

El instrumental utilizado para la implantación es conocido como KEEP, es un implantador que protege la unidad folicular al introducirla dentro de la piel, así el bulbo no se manipula y de esa manera conseguimos los mejores resultados.

Mediante incisiones previas damos la densidad, angulación y orientación necesaria para obtener el resultado acordado con el paciente y posteriormente con el KEEP vamos introduciendo las unidades foliculares sin ser traumatizadas consiguiendo así altas densidades y un resultado armónico y natural.

Microtrasplante folicular

El trasplante de unidades foliculares (FUE) es una técnica poco invasiva, en la que se requiere de un breve período de recuperación. La técnica consiste en la recolección individual de unidades biológicas fundamentales de pelo (unidades foliculares) formadas por grupos de entre uno y cuatro cabellos. Este grupo de pelos o cabellos conforma el folículo, que es trasplantado desde las zonas donantes a las áreas de repoblación capilar de manera que simulen, exactamente, la forma, distribución y nacimiento del pelo natural.

Estos microtrasplantes foliculares (FUE) son una ventaja, ya que, hasta su desarrollo, se trataba con otra serie de técnicas de trasplante capilar -como FUSS/FUT o Tira (Strip).

Injerto Capilar

El trasplante capilar de la técnica Follicular Unit Extraction (FUE) está considerado como un procedimiento ambulatorio de carácter menor. Este tipo de procedimientos emplean anestesia local y cuentan con un post-procedimiento muy breve (regresas a casa sin necesidad de ser ingresado en el hospital o clínica en el que se te haya realizado el injerto capilar) que facilita que puedas retomar tu vida habitual a los pocos días de haber sido trasplantado.

Cómo se realiza la técnica FUE

Os contamos sus seis fases

FUE es una técnica mínimamente invasiva y permite un breve tiempo de recuperación. En el apartado Intervención profundizamos en cada una de estas seis fases.

Diseño y preparación

Medicación y anestesia

Realización de incisiones

Selección de folículos

Extracción y conservación de folículos

Implantación de los folículos o placing

Financiación
¿Prefieres comodidad en tus pagos?

Solicitamos la aprobación de tu financiación para tus tratamientos y cirugías.

Técnica FUE

Garantizamos que cada paciente pueda recibir los tratamientos capilares con tranquilidad y confianza, sabiendo que su bienestar está en manos de profesionales comprometidos.

FUE con rasurado parcial

El injerto capilar se puede realizar con la técnica ‘FUE Patchy’ o técnica de rasurado parcial, si tu cabello es medio-largo, o bien no deseas que rapemos tu cabeza.

FUE sin rasurar o con pelo largo

Realizamos un injerto capilar sin necesidad de rasurar completamente tu cabello. Te contamos todas las alternativas posibles para que tu trasplante capilar sea todo un éxito.

FUE convencional con rasurado

Someterte a una intervención mediante la técnica FUE implica una serie de ventajas respecto a otras técnicas utilizadas en la actualidad.
Tú decides el
cambio
Ponte en manos de profesionales autorizados y avalados por quienes importan, los pacientes.