Injerto capilar en Madrid

Injerto Capilar y tratamiento médico

Injerto Capilar

El injerto capilar mediante técnica FUE es un procedimiento mínimamente invasivo, sin necesidad de hospitalización, realizado con anestesia local y con un post procedimiento muy sencillo que permite una rápida recuperación a la vida cotidiana con unos resultados muy naturales.

Trasplante capilar

Resultados: Antes y después

Mi satisfacción es conseguir que mis pacientes cambien por fuera para mejorar por dentro y ayudarles a sentirse bien consigo mismos tras conseguir dar respuesta a problemas de calvicie.
Antes
Después
injerto capilar en Madrid
clínica de injerto capilar en Madrid
mejor clínica de injerto capilar en Madrid
trasplante capilar madrid
clínica trasplante capilar madrid
mejor clínica trasplante capilar madrid
Género
Hombre
Tipo de intervención
Frontal
Grafts
3042
Desglose uf
224 de 1 pelo
824 de 2 pelos
1690 de 3 pelos
664 de 4 o más pelos
Antes
Después
implante capilar madrid
clinica implante capilar madrid
mejor clinica implante capilar madrid
injerto capilar en madrid capital
antes y despues de injerto capilar en madrid
resultados de injerto capilar en madrid
Género
Hombre
Tipo de intervención
Frontal
Grafts
2733
Desglose uf
319 de 1 pelo
982 de 2 pelos
1329 de 3 pelos
103 de 4 o más pelos

Injerto capilar con técnica FUE

El injerto capilar mediante técnica FUE es un procedimiento de trasplante capilar que va a lograr resultados muy naturales, con gran densidad y con una rápida recuperación. Existiendo la posibilidad de hacer la técnica con rasurado o sin rasurado de la zona con pelo largo.

injerto capilar fue madrid

FUE convencional con rasurado

Someterte a una intervención mediante la técnica FUE implica una serie de ventajas respecto a otras técnicas utilizadas en la actualidad.
tecnica trasplante capilar rasurado parcial madrid

FUE con rasurado parcial

El injerto capilar se puede realizar con la técnica ‘FUE Patchy’ o técnica de rasurado parcial, si tu cabello es medio-largo, o bien no deseas que rapemos tu cabeza.
injerto capilar sin rapar en madrid

FUE sin rasurar o con pelo largo

Realizamos un injerto capilar sin necesidad de rasurar completamente tu cabello. Te contamos todas las alternativas posibles para que tu trasplante capilar sea todo un éxito.
implante de cabello para hombres precio madrid
implante capilar madrid

¿En qué consiste la técnica FUE convencional?

Rasurado total del cuero cabelludo
En la técnica convencional se realiza un rasurado del cuero cabelludo dejando el largo del pelo en 1mm.
Ventajas del rasurado íntegro

En el caso de un rasurado total, el paciente gana en facilidad a la hora de realizar todos los cuidados post procedimiento sin temor a «arrancar» pelos injertados. A su vez, el procedimiento es mas limpio y rápido pudiendo implantarse los folículos con rapidez y por tanto reducir el estrés que la unidad folicular sufre durante el implante capilar.

En 2 semanas no hay rastro del procedimiento
Debido al pequeño tamaño del instrumental usado y que el pelo crece 1 centímetro al mes, la zona donante y receptora recupera rápidamente. Tras 2 semanas no se puede ver ninguna señal visible del procedimiento.

Equipo Médico

Un equipo médico comprometido con su profesión y con el paciente. Capacitación, formación continua y experiencia son los valores comunes a todos nuestros compañeros.
doctor antonio burgos injerto capilar madrid
Dr. Antonio Burgos
Director médico y cirujano capilar
Fundador y director Médico de nuestra clínica. Licenciado en Medicina por la Universidad de Málaga. Master en Medicina estética. Fellow en Injerto capilar en Bruselas. Master en Tricología y Cirugía capilar. Socio fundador de SERECAP (Sociedad Española de Restauración Capilar) perteneciente a su junta directiva como secretario. Dedicado de forma exclusiva a la patología capilar desde el 2014, es una referencia nacional e internacional en el campo del Injerto Capilar.
doctora pilar gomez injerto capilar madrid
Dra. Pilar Gómez
tricóloga capilar
Graduada en Medicina por la Facultad de Málaga. Máster en Medicina Estética. Máster en tricología y cirugía capilar. Con una gran trayectoria y un especial sentido estético se ha convertido en un referente en la búsqueda de la belleza armónica.
doctora carmen perez injerto capilar madrid
Dra. Carmen Pérez
Dermatóloga capilar
Licenciada en Medicina por la Universidad de Granada, especialista vía MIR en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología. Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento y en Fotodermatología. Con un bagaje de más de 10 años, es una de las más reconocidas dermatólogas de nuestro país.

La Clínica

Un espacio diseñado y creado por y para el paciente bajo un enfoque centrado en su confort y seguridad. Rigurosas medidas de higiene, protocolos de esterilización, capacitación del personal y sistemas de seguridad avanzados.

Otras especialidades capilares

El injerto capilar se puede realizar también para cubrir estéticamente cicatrices, en la barba o en pacientes con baja zona donante usando unidades foliculares de otras zonas del cuerpo.

injerto capilar cicatrices cabeza madrid
REPARACIÓN DE CICATRICES
El tratamiento capilar también nos permite actuar sobre cicatrices de zonas visibles de nuestro cuerpo que queramos ocultar y dar respuesta así a un problema estéticamente molesto.
injerto de barba en madrid
TRASPLANTE DE BARBA
Este tipo de intervención se ha triplicado en España durante los últimos años, según datos de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS).
body hair injerto capilar madrid
BODY HAIR TRASPLANT
Hay casos en los que por determinadas circunstancias, como la alopecia en fase avanzada, no se dispone de suficiente cantidad de folículos en la zona donante como para cubrir la totalidad de la zona a repoblar. En este caso, se utiliza la técnica FUE de pelo corporal o BHT.

Resultados

Mi satisfacción es conseguir que mis pacientes cambien por fuera para mejorar por dentro y ayudarles a sentirse bien consigo mismos tras conseguir dar respuesta a problemas de calvicie

Dudas frecuentes

El injerto capilar FUE es un procedimiento ambulatorio de carácter menor. Emplea anestesia local y un postoperatorio muy breve que te permite retomar tu vida habitual en un corto periodo de tiempo.

La parte más importante del injerto capilar es el diseño previo, es por ello que junto con el paciente se decide en función de los datos anatómicos y de las características de cada uno, un diseño natural y acorde a la edad del paciente.

clínica capilar madrid

La extracción se realiza con un instrumental llamado punch de tal manera que se realiza una disección de la unidad folicular una a una. Haciendo una selección de las mejores unidades foliculares para obtener el mejor resultado en cada caso.

cuanto cuesta un trasplante de pelo en madrid

Las unidades foliculares son pasadas a un microscopio óptico donde se clasifican en folículos de 1,2,3, o más pelos, realizándose a su vez un control de calidad de las mismas.

implante capilar madrid

El instrumental utilizado para la implantación es conocido como KEEP, es un implantador que protege la unidad folicular al introducirla dentro de la piel, así el bulbo no se manipula y así conseguimos los mejores resultados.

mejores clinicas de injerto capilar en madrid

Mediante incisiones previas damos la densidad, angulación y orientación necesaria para obtener el resultado acordado con el paciente y posteriormente con el KEEP vamos introduciendo las unidades foliculares sin ser traumatizadas consiguiendo así altas densidades y un resultado armónico y natural.

injerto capilar en madrid opiniones

El trasplante de unidades foliculares (FUE) es una técnica poco invasiva, en la que se requiere de un breve período de recuperación. La técnica consiste en la recolección individual de unidades biológicas fundamentales de pelo (unidades foliculares) formadas por grupos de entre uno y cuatro cabellos. Este grupo de pelos o cabellos conforma el folículo, que es trasplantado desde las zonas donantes a las áreas de repoblación capilar de manera que simulen, exactamente, la forma, distribución y nacimiento del pelo natural.

Estos microtrasplantes foliculares (FUE) son una ventaja, ya que, hasta su desarrollo, se trataba con otra serie de técnicas de trasplante capilar como FUSS/FUT o Tira (Strip).

Someterte a un injerto capilar mediante la técnica FUE implica una serie de ventajas respecto a otras técnicas utilizadas en la actualidad.

Diseño y preparación
Medicación y anestesia
Realización de incisiones
Selección de folículos
Extracción y conservación de folículos
Implantación de los folículos o placing

El trasplante capilar de la técnica Follicular Unit Extraction (FUE) está considerada como un procedimiento ambulatorio de carácter menor. Este tipo de procedimientos emplean anestesia local y cuentan con un post-procedimiento muy breve (regresas a casa sin necesidad de ser ingresado en el hospital o clínica en el que se te haya realizado el injerto capilar) que facilita que puedas retomar tu vida habitual a los pocos días de haber sido trasplantado.

Tú decides el
cambio
Ponte en manos de profesionales autorizados y avalados por quienes importan, los pacientes.