Medicina Estética

Mesoterapia facial en Málaga

En Clínica Dr. Antonio Burgos, ofrecemos tratamientos de mesoterapia facial, una técnica avanzada y personalizada en el campo de la medicina estética con los mejores productos reglados y en cócteles totalmente personalizados dependiendo de las necesidades de tu piel.

La mesoterapia facial es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de microinyecciones de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico en las capas superficiales de la piel. Este procedimiento está diseñado para revitalizar, hidratar y mejorar la apariencia general del rostro.

tratamiento mesoterapia facial en malaga
pilar gomez doctora medicina estetica antonio burgos
DRA. PILAR GÓMEZ
UNIDAD DE MEDICINA ESTETICA
Graduada en Medicina por la Facultad de Málaga. Máster en Medicina Estética. Con una gran trayectoria y un especial sentido estético se ha convertido en un referente en la búsqueda de la belleza armónica.

Características del tratamiento

Beneficios mesoterapia facial

Proporciona una hidratación profunda e intensa, mejorando la elasticidad y firmeza, lo que rejuvenece visiblemente la piel. Suaviza las arrugas y líneas finas, y estimula la producción de colágeno para mantener la piel firme.
¿Cómo se realiza?
Se realizan múltiples microinyecciones por todo el rostro, cuello o escote. La sesión suele durar de 15-20 minutos, dependiendo de la sensibilidad del paciente.

¿Cuándo veré los resultados?

Tras la sesión, notaremos los efectos de una piel visiblemente rejuvenecida y revitalizada a lo largo de las siguientes semanas hasta una media de 3-4 meses.

Clínica Dr. Antonio Burgos

Un espacio diseñado y creado por y para el paciente bajo un enfoque centrado en su confort y seguridad. Rigurosas medidas de higiene, protocolos de esterilización, capacitación del personal y sistemas de seguridad avanzados.
Financiación
¿Prefieres comodidad en tus pagos?

Solicitamos la aprobación de tu financiación para tus tratamientos y cirugías.

Dudas frecuentes

Para determinar el protocolo adecuado para la mesoterapia facial, en Clínica Dr. Antonio Burgos realizaremos una cita de valoración previa. Durante esta consulta, examinaremos las características específicas de tu piel, incluyendo su estado general, necesidades particulares y áreas a tratar.

Los protocolos elaborados serán personalizados, ya que cada paciente responderá de manera diferente a los tratamientos y tendrá necesidades concretas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se aplican microinyecciones en las capas más superficiales de nuestra piel de productos como ácido hialurónico , vitamínicos u otros nutrientes para mejorar la calidad y apariencia de nuestra piel incidiendo en aspectos como su elasticidad o hidratación.

Este tratamiento es de mantenimiento, por lo que se recomienda seguir un protocolo de sesiones junto a otras acciones (como una buena rutina facial domiciliaria) para salvaguardar una piel nutrida, hidratada desde el interior, fresca, tersa, luminosa y saludable. Igualmente, y gracias a todo lo anterior, con este tratamiento conseguiremos suavizar las finas líneas de expresión y/o arrugas.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva y prácticamente indolora ejecutada mediante microinyecciones en la superficie de la piel. Ante pacientes especialmente sensibles, podremos solicitar al profesional la aplicación de anestesia en crema (tópica).

Es posible sentir un poco de dolor o inflamación en las zonas de pinchado, pero estos síntomas generalmente son leves y desaparecen en unas horas. Igualmente, podremos observar pequeños hematomas debidos al inyectado que se reabsorben en unos días.

En Clínica Dr. Antonio Burgos, nos hemos especializado en sesiones de mesoterapia personalizadas mediante la creación para cada paciente de un cóctel específico adecuado a las necesidades concretas de su piel.

Lo anterior implica que obtendremos resultados visibles más notables al no inyectarse un producto solamente, sino un cóctel de diferentes componentes. Al tratarse de un tratamiento de mantenimiento, se recomienda acudir con cierta asiduidad anual a consultar para su aplicación.

– Se aconseja no masajear la zona tratada inmediatamente después del tratamiento.
– No es recomendable hacer ejercicio físico intenso durante los 3 primeros días.
– Igualmente, no resulta deseable tomar el sol durante las primeras 48 horas o acudir a lugares que puedan propiciar infecciones (como saunas).

El precio de una sesión de mesoterapia facial puede variar. En Clínica Dr. Antonio Burgos, ofrecemos paquetes de tratamiento personalizados según las necesidades de cada paciente. El precio de la sesión incluye todos los materiales y productos utilizados durante el tratamiento, así como el seguimiento posterior necesario para asegurar los mejores resultados.

Tú decides el
cambio
Ponte en manos de profesionales autorizados y avalados por quienes importan, los pacientes.