Medicina estética Málaga

Tratamientos de Medicina estética

clinica medicina estetica malaga antonio burgos

Rellenos dérmicos faciales

Los rellenos dérmicos, son sustancias que se asemejan a un gel y que se inyectan bajo la piel con el objetivo de suavizar o dar volumen a determinadas zonas del rostro.
clinica de medicina estetica malaga

Neuromoduladores

El paciente ideal para realizar este tratamiento no es de una edad concreta, aunque sí se puede establecer la edad de los 30 años como punto de partida para empezar a contemplar su aplicación ya que el principal objetivo será el de prevenir que determinadas arrugas faciales se sigan marcando.
especialista medicina estetica malaga

Mesoterapia facial

Se denomina mesoterapia a aquella terapia consistente en la aplicación directa mediante microinyecciones en las capas más superficiales de nuestra piel de productos como ácido hialurónico (no reticulado), vitamínicos o de otras características nutrientes para mejorar la calidad y apariencia de nuestra piel incidiendo en aspectos como su elasticidad o hidratación.
medicina estetica malaga ofertas

Inductores de colágeno

Cuando el paciente solicita un rejuvenecimiento facial natural, nos encontramos con la posibilidad de evitar los rellenos dérmicos para hacer que nuestra piel trabaje desde dentro de forma natural produciendo más colágeno y dando lugar, por ende, al rejuvenecimiento externo de la misma.
medicina estetica facial malaga

Peeling químico

Es un procedimiento dermatológico no quirúrgico y no invasivo, que consiste en utilizar ciertos tipos de ácidos sobre la piel para acelerar o favorecer su proceso natural de renovación celular, lo que mejora diversos defectos e imperfecciones cutáneas. Aunque se puede efectuar en cualquier parte del cuerpo, el peeling químico facial es el más frecuente.
clinica medicina estetica en malaga

Eliminación de manchas faciales

Las manchas en la piel se deben a que una zona sufre hiperpigmentación, es decir, que en esa área la piel produce más melanina de lo habitual. La mayoría de los pacientes desean eliminar manchas de su piel por razones estéticas pues suelen aparecer en áreas visibles como el rostro o el dorso de las manos y son uno de los principales signos de envejecimiento.

clinicas de medicina estetica en malaga

Arañas vasculares

Las lesiones vasculares en el rostro son alteraciones de los vasos sanguíneos sitos en esta zona y se muestran en pequeños conjuntos apreciados como manchas rojizas.
centros de medicina estetica malaga

Tratamiento de ojeras

Las ojeras, denominadas técnicamente como hipercromía idiopática del anillo orbitario, son coloraciones moradas, grisáceas o verdes que toma el párpado inferior del ojo como consecuencia de un exceso de producción de melanina.
centro medicina estetica malaga

Eliminación de cicatrices

La cicatriz es el resultado de la reparación que nuestro organismo realiza sobre una lesión que altera la piel. A veces, este proceso de cicatrización no se completa de la mejor manera y quedan marcas poco estéticas.

clinicas de medicina estetica malaga

Endolift

Es un procedimiento que ha sido creado para evitar determinadas cirugías de mayor trascendencia, procurando poder realizar una eliminación de grasa localizada mediante láser sin tener que acudir al bisturí.
centros de medicina estetica en malaga

Eliminación de tatuajes

Ofrecemos un servicio avanzado de eliminación de tatuajes utilizando la última tecnología Q-SWITCHED en láser de alta precisión. Nuestra técnica innovadora garantiza resultados efectivos y seguros, proporcionando una solución ideal para aquellos que desean eliminar sus tatuajes de manera permanente.
medicina estetica en malaga

Rejuvenecimiento facial no ablativo

Los láseres no ablativos se emplean para realizar tratamientos de rejuvenecimiento general en aquellos pacientes que presentan un fotodaño leve a moderado y cuyo objetivo sea el de crear una piel de calidad de aspecto saludable y homogéneo y mantenerla, pero que no deseen (o no puedan) someterse a procesos que necesiten cierta convalecencia o cuidados más complejos en su día a día.
clinica medicina estetica malaga

Rejuvenecimiento facial ablativo

Cuando hablamos de rejuvenecimiento facial ablativo, podemos describirlo como un lifting facial sin cirugía.

En Clínica Dr. Antonio Burgos, empleamos para la realización de esta técnica médica el denominado Láser CO2 con cuya aplicación conseguimos la formación de una piel nueva tras eliminar la existente. Es el tratamiento de medicina estética más eficaz y completo ya que trata todos los signos del envejecimiento de manera global.
clinica de medicina estetica en malaga

Bioestimulación con factores de crecimiento

Uno de los tratamientos a destacar destinados a fines como la regeneración cutánea o el fortalecimiento capilar, es la bioestimulación mediante la aplicación intradérmica de un concentrado de proteínas bioactivas, factores de crecimiento y células madre periféricas, obtenidos del plasma del propio paciente.
clinica de medicina estetica en malaga

Bioestimulación con hidroxiapatita cálcica

En Clínica Dr. Antonio Burgos, entendemos que la mejor estrategia para lograr el rejuvenecimiento facial completo de nuestros pacientes es tratar la piel tanto desde fuera con aparatología de última generación, así como desde dentro en sus capas más profundas mediante la estimulación de la producción de cólageno.
medicina estetica malaga

Microneedling

El microneedling es un tratamiento indicado para aquellas personas que buscan una técnica mínimamente invasiva que les ayude a obtener una piel más firme, de mejor textura y con un tono más unificado, suavizar las arrugas ya existentes y disminuir las líneas de expresión o mejorar cicatrices como las provocadas por el acné.
clinica medicina estetica malaga

Hydrafacial

Hydrafacial se presenta como la última tecnología en aparatología de cuidado de la salud de la piel, tanto para mejorar su calidad, lumonisidad, homogeneidad y textura actuales, como para preparar su estado de cara a la realización de otro procedimiento o tratamiento.
medicina estetica malaga

Ledterapia

En Clínica Dr. Antonio Burgos, contamos con la primera máscara de luz HDD o Hig Density Diodes personalizable en el campo de la medicina estética. Este tratamiento activa las células madre fomentando la reparación y curación de los tejidos entre otras ventajas que obtenemos al combinar la luz led productos llamados fotosensibles.
clinica de medicina estetica

Carboxiterapia facial y corporal

La carboxiterapia es un procedimiento estético que consiste en la aplicación de gas carbónico y sirve para eliminar: celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y tratar la flacidez.
clinicas medicina estetica

Láser CO2

El láser CO2 es uno de los tratamientos médico estéticos mejor valorados por su efectividad en técnicas de rejuvenecimiento facial. Resulta especialmente versátil tratando diferentes afecciones: manchas, flacidez, arrugas y texturizado de la piel.
Tú decides el
cambio
Ponte en manos de profesionales autorizados y avalados por quienes importan, los pacientes.