Clínica Capilar

Injerto Capilar y tratamiento médico

El injerto capilar mediante técnica FUE es un procedimiento mínimamente invasivo, sin necesidad de hospitalización, realizado con anestesia local y con un post procedimiento muy sencillo que permite una rápida incorporación a la vida cotidiana con unos resultados muy naturales.

Injerto Capilar

Procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio, con anestesia local y rápida incorporación a la vida cotidiana. Recuperamos la zona afectada de alopecia con resultados totalmente naturales.

Técnica FUE

Es la tecnica mas avanzada en trasplante capilar. Se realiza la extracción de las unidades foliculares una a una de forma individual utilizando un micropunch de 0,6 mm por lo que se consigue una rápida recuperación y que los puntos de extracción al ser menores de 1mm sean imperceptibles al ojo humano.

Corrección de intervenciones previas

La tecnica FUE es una tecnica de injerto capilar muy tediosa donde el médico junto con su equipo tienen que tener una gran experiencia para obtener resultados naturales y con gran densidad. Por ello, si no has conseguido el resultado que deseabas, consultanos, somos especialistas en reparar intervenciones previas.

Trasplante de barba

El trasplante de barba se puede realizar en casos donde tenemos una gran donante o tenemos que cubrir alguna zona con pelo donante de otras partes de la barba.

Corrección de cicatrices

El injerto capilar es una técnica efectiva para cubrir posibles cicatrices en cuero cabelludo causadas por intervenciones previas, quemaduras, radioterapia o cualquier causa que haya dejado zonas de alopecia con cicatrices visibles.

Trasplante de pelo Coporal BHT

El desarrollo de la tecnica FUE nos permite ampliar el concepto de zona donante mas alla del cuero cabelludo. Cuando éste es insuficiente podemos extraer unidades foliculares de barba, pecho, u otras zonas que tengan buena calidad.
Financiación
¿Prefieres comodidad en tus pagos?

Solicitamos la aprobación de tu financiación para tus tratamientos y cirugías.

Tú decides el
cambio
Ponte en manos de profesionales autorizados y avalados por quienes importan, los pacientes.