Unidad de Dematología Málaga

Tratamientos Dermatológicos

dermatologo privado en malaga

Tratamiento del acné

El acné es una afección cutánea común que afecta a personas de todas las edades y se produce por la obstrucción de los folículos pilosos debido a un exceso de sebo y células muertas de la piel. Factores como cambios hormonales, predisposición genética y ciertos hábitos de vida pueden agravar esta condición.

dermatologo en malaga precios

Tratamiento de melasma

El melasma es un trastorno cutáneo (también llamado cloasma o máscara del embarazo) relacionado con un exceso de pigmentación que da lugar a la aparición de unas manchas oscuras irregulares y simétricas. Este tipo de manchas, aparecen en zonas de nuestra piel que se suelen encontrar expuestas a radiaciones solares: rostros, cuello, hombros o escote
precio dermatologo malaga

Tratamiento de rosácea

La rosácea es una trastorno inflamatorio crónico que se caracteriza por rubor facial, telangiectasias, eritema, pápulas, pústulas y, en casos graves, rinofima. El diagnóstico se basa en el aspecto característico y la anamnesis.
mejor dermatologo malaga

Tratamiento para la caída del cabello

Nuestro objetivo con un paciente que acude a nuestra Unidad de Dermatología con caída de cabello es retener (desacelerar) su avance y mejorar la calidad del folículo existente y del cuero cabelludo. Y es que la caída de pelo puede conducir a una calvicie (alopecia) pero esto no tiene por qué suceder en todos los casos.

dermatologo privado malaga

Cáncer de piel

La detección temprana de patologías cutáneas es una de las principales razones por las que aconsejamos acudir a revisiones dermatológicas anuales. Estas revisiones o valoraciones dermatológicas parecen que adquieren mayor relevancia si hablamos de detectar un cáncer de piel, el cual es el más común entre los diferentes tipos de cánceres (1 de cada 3 nuevos cánceres detectados es cáncer de piel).

mejor dermatologo de malaga

Melanoma

El melanoma cutáneo, conocido también como melanoma maligno, es un tipo de cáncer de piel originado en los melanocitos (las células encargadas de la pigmentación de nuestra piel mediante la producción de melanina). Puede aparecer en cualquier parte de la piel y suelen tener un color café o negro si sus células continúan produciendo melanina y, si han dejado de hacerlo, pueden ser de color rosado o incluso blanquecino.
dermatologo malaga

Verrugas

El llamado virus del papiloma humano (VPH), es el que produce estas infecciones de la piel o mucosas. Algunas derivaciones de este tipo de virus pueden resultar inofensivas pero otras, sin embargo, por su capacidad precancerígena pueden considerars ede alto riesgo.
dermatologo en malaga

Dermatitis

Hinchazón, inflamación, erupciones, irritación, sequedad, manchas… son algunos de los síntomas de la dermatitis. Esta afección de la piel puede presentarse de diferentes formas por lo que hay distintos tipos y puede ser causada por diversos factores como enfermedades autoinmunes, infecciones, alergias o condiciones ambientales.
dermatologo de malaga

Vitiligo

El vitiligo es una enfermedad cutánea que produce en nuestra piel una serie de parches o manchas de color blanquecino (llamadas igualmente máculas acrónicas). Su aparición es debido a la alteración que da lugar a la destrucción de los llamados melanocitos (las células que producen la melanina que da color a la piel) y que finalmente se manifiesta como una zona despigmentada de la piel.

dermatologo malaga centro

Eccema

Con eccema se hace alusión a distintos tipos de hinchazón de la piel y sequedad, comezón o sarpullido son algunos de los síntomas que hace padecer al paciente en su rostro, codos, parte trasera de rodillas, manos o pies.
dermatologo en malaga centro

ETS

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS), guardan causa en la transmisión de diversos agentes infecciosos (bacterias o virus) mediante el contacto sexual (ya sea oral, anal o vaginal; siendo, en algunos casos, suficiente el contacto de piel con piel para la transmisión).
dermatologia privada en malaga

Lóbuloplastia

La lobuloplastia, es la cirugía con la que reparamos un lóbulo de oreja que, ya sea por el paso del tiempo o por un accidente concreto, ha experimentado un rasgado importante o completo.
dermatologo privado precio malaga

Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se manifiesta mediante lesiones rojizas y escamosas. Se suele presentar especialmente en zonas como codos, cuero cabelludo o rodillas.
Tú decides el
cambio
Ponte en manos de profesionales autorizados y avalados por quienes importan, los pacientes.