Rellenos faciales en Málaga
En Clínica Dr. Antonio Burgos, ofrecemos tratamientos de rellenos faciales con ácido hialurónico. Los rellenos dérmicos, son sustancias que se asemejan a un gel y que se inyectan bajo la piel con el objetivo de suavizar o dar volumen a determinadas zonas del rostro.
Por ello, la pérdida de volumen facial y la flacidez sobrevenida por el propio paso del tiempo y el envejecimiento, así como la mejora de la armonía de las facciones faciales, son los objetivos principales de este tratamiento.
Características del tratamiento
- Ojeras (hidratando la zona periocular y corrigiendo aspectos como la oscuridad y la hendidura)
- Pómulos y mejillas (reposicionando la altura de la zona y su volumen para obtener un aspecto más juvenil)
- Surcos nasogenianos (se trata de las líneas de expresión que van desde los orificios nasales hacia los laterales de las comisuras de los labios; el objetivo será principalmente corregir el aspecto cansado y la flacidez que la marcación de este tipo de líneas nos proporcionan)
- Labios (dependiendo de la densidad del producto empleado, hidratamos y/o creamos volumen en la mucosa)
- Líneas de marioneta (se trata de las líneas marcadas desde la comisura de los labios hacia abajo dirección barbilla; el objetivo es devolver el volumen a la zona para corregir la caída del rostro).
Una de las principales características del ácido hialurónico empleado para rellenos faciales es que no es un producto permanente, sino que por lo general presenta una durabilidad de 12 meses aproximadamente (tiempo que variará en función de la propia densidad, de la zona tratada y de cómo el paciente en concreto está reaccionando al producto).
A lo largo de este periodo, el material se va reabsorbiendo hasta llegar a su reabsorción completa no dejando ninguna marca. En este punto, si el paciente desea volver a remodelar la zona, deberá acudir de nuevo a consulta para un nuevo tratamiento.
Rellenos faciales Málaga
Antes y después
Clínica Dr. Antonio Burgos
Solicitamos la aprobación de tu financiación para tus tratamientos y cirugías.
- Hasta en 24 meses, sin intereses
- Sin comisión por cancelación
- Financia desde 200€ a 20.000€