Los rellenos dérmicos, son sustancias que se asemejan a un gel y que se inyectan bajo la piel con el objetivo de suavizar o dar volumen a determinadas zonas del rostro.
El paciente ideal para realizar este tratamiento no es de una edad concreta, aunque sí se puede establecer la edad de los 30 años como punto de partida para empezar a contemplar su aplicación ya que el principal objetivo será el de prevenir que determinadas arrugas faciales se sigan marcando.
Se denomina mesoterapia a aquella terapia consistente en la aplicación directa mediante microinyecciones en las capas más superficiales de nuestra piel de productos como ácido hialurónico (no reticulado), vitamínicos o de otras características nutrientes para mejorar la calidad y apariencia de nuestra piel incidiendo en aspectos como su elasticidad o hidratación.
Cuando el paciente solicita un rejuvenecimiento facial natural, nos encontramos con la posibilidad de evitar los rellenos dérmicos para hacer que nuestra piel trabaje desde dentro de forma natural produciendo más colágeno y dando lugar, por ende, al rejuvenecimiento externo de la misma.
Es un procedimiento dermatológico no quirúrgico y no invasivo, que consiste en utilizar ciertos tipos de ácidos sobre la piel para acelerar o favorecer su proceso natural de renovación celular, lo que mejora diversos defectos e imperfecciones cutáneas. Aunque se puede efectuar en cualquier parte del cuerpo, el peeling químico facial es el más frecuente.
Las lesiones vasculares en el rostro son alteraciones de los vasos sanguíneos sitos en esta zona y se muestran en pequeños conjuntos apreciados como manchas rojizas.
Las ojeras, denominadas técnicamente como hipercromía idiopática del anillo orbitario, son coloraciones moradas, grisáceas o verdes que toma el párpado inferior del ojo como consecuencia de un exceso de producción de melanina.
Es un procedimiento que ha sido creado para evitar determinadas cirugías de mayor trascendencia, procurando poder realizar una eliminación de grasa localizada mediante láser sin tener que acudir al bisturí.
Ofrecemos un servicio avanzado de eliminación de tatuajes utilizando la última tecnología Q-SWITCHED en láser de alta precisión. Nuestra técnica innovadora garantiza resultados efectivos y seguros, proporcionando una solución ideal para aquellos que desean eliminar sus tatuajes de manera permanente.
Los láseres no ablativos se emplean para realizar tratamientos de rejuvenecimiento general en aquellos pacientes que presentan un fotodaño leve a moderado y cuyo objetivo sea el de crear una piel de calidad de aspecto saludable y homogéneo y mantenerla, pero que no deseen (o no puedan) someterse a procesos que necesiten cierta convalecencia o cuidados más complejos en su día a día.
Cuando hablamos de rejuvenecimiento facial ablativo, podemos describirlo como un lifting facial sin cirugía.
En Clínica Dr. Antonio Burgos, empleamos para la realización de esta técnica médica el denominado Láser CO2 con cuya aplicación conseguimos la formación de una piel nueva tras eliminar la existente. Es el tratamiento de medicina estética más eficaz y completo ya que trata todos los signos del envejecimiento de manera global.
Uno de los tratamientos a destacar destinados a fines como la regeneración cutánea o el fortalecimiento capilar, es la bioestimulación mediante la aplicación intradérmica de un concentrado de proteínas bioactivas, factores de crecimiento y células madre periféricas, obtenidos del plasma del propio paciente.
En Clínica Dr. Antonio Burgos, entendemos que la mejor estrategia para lograr el rejuvenecimiento facial completo de nuestros pacientes es tratar la piel tanto desde fuera con aparatología de última generación, así como desde dentro en sus capas más profundas mediante la estimulación de la producción de cólageno.
La carboxiterapia es un procedimiento estético que consiste en la aplicación de gas carbónico y sirve para eliminar: celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y tratar la flacidez.
El láser CO2 es uno de los tratamientos médico estéticos mejor valorados por su efectividad en técnicas de rejuvenecimiento facial. Resulta especialmente versátil tratando diferentes afecciones: manchas, flacidez, arrugas y texturizado de la piel.
Tratamientos avanzados de marcación mandibular utilizando ácido hialurónico. Este procedimiento no solo redefine el contorno de la mandíbula, sino que también ayuda a disimular la papada. Al mejorar la estructura facial, el tratamiento estimula la producción de colágeno, lo que resulta en una apariencia más firme y rejuvenecida. Los resultados son inmediatos y duraderos, todo ello sin necesidad de cirugía.
En la Clínica Dr. Antonio Burgos, ofrecemos un tratamiento especializado en la proyección del mentón mediante ácido hialurónico. Este procedimiento está diseñado para realzar la definición y la armonía del perfil facial sin requerir cirugía, proporcionando resultados visibles de inmediato y con una durabilidad prolongada.