Estética

Limpieza Facial en Málaga

En Clínica Dr. Antonio Burgos creemos que una piel bonita empieza por una piel sana y ello solo lo conseguiremos si la tratamos adecuadamente y con constancia. No obstante, este trabajo no debemos hacerlo solos ya que cada piel tiene unas necesidades propias que, además, pueden ser cambiar según la etapa en la que se encuentre.

Es por ello por lo que hemos querido dar un lugar especial y de importancia a nuestra Unidad de Estética, entendiendo su valor y su trascendencia, además, como rama de tratamientos potenciadores de los efectos de aquellos médicos estéticos.

Encuentra a tu especialista en cuidado estético en nuestro centro y disfruta de la tranquilidad que supone saber que un profesional se está encargando de la salud de tu piel y de que luzca de la mejor forma posible en cada una de sus etapas vitales. Todo ello, en sesiones de protocolos de higiene y cuidado facial de la mano solo de las principales firmas y laboratorios especializados en cosmética científica dentro de una experiencia relajante y de desconexión.

limpieza facial pieles grasas en malaga

Doble limpieza Plus Programa para Pieles Grasas

El protocolo para pieles grasas es un imprescindible dentro de nuestros tratamientos intensivos en cabina ya que este tipo de piel es una de las más complejas de controlar y animamos siempre a nuestros pacientes a que no malgasten ni su tiempo ni su economía en productos y tratamientos que no estén supervisados o aconsejados por el profesional adecuado.

<<Hidratar mi piel me produce más grasa>>, ésta y otras muchas son las frases que más escucha nuestra especialista en cuidado de la piel pues el correcto cuidado de las pieles grasas puede suponer mucha confusión, un gran reto. Y es que, por ejemplo, una piel grasa también tiene que estar hidratada pero la mayoría de los productos no son aptos para conseguir ese balance entre la detención del exceso de grasa y la hidratación (sin llegar a resecar).

Debemos saber la importancia de que, antes de poder aplicar tratamientos antiedad, reafirmantes o iluminadores, es imprescindible controlar las irregularidades que presentan estas pieles grasas y/o con tendencia acnéica.

En Clínica Dr. Antonio Burgos hemos creado un protocolo de cuidado específico para las pieles grasas, porque estas pieles también necesitan hidratación, limpieza profunda, mejora de imperfecciones y de arrugas, así como un trabajo de prevención importante para controlar futuros desequilibrios.

Objetivos del tratamiento
  • Control de la secreción sebácea (acción seboreguladora) gracias a una limpieza en profundidad regulando las secreciones localizadas, especialmente en la zona T (frente, nariz y mentón), cuello, tórax y espalda
  • Reducción de brillos
  • Propiciar la eliminación de los síntomas del acné, así como prevenir la formación de comedones
  • Estabilización de la queratinización folicular y de la flora bacteriana
  • Reparación de los estados de irritación
  • Suavización de las cicatrices o marcas existentes
  • Hidratación y nutrición para devolver la salud a nuestra piel y equilibrar su PH
EVA GARCÍA
UNIDAD DE ESTETICA
Más de veintiocho años de experiencia y dedicación en el ámbito de la estética y el cuidado personal. Experta en el cuidado de la piel y en elaboración de protocolos de tratamientos en cabina y rutinas domiciliarias según el tipo de piel y su estado actual.

Características del tratamiento

Fases de la experiencia Plus Programa para Pieles Grasas
  1. Doble limpieza japonesa: realizamos una doble limpieza o desmaquillado con la aplicación de producto oleoso limpiador, agua tibia y un suave masaje. Posteriormente, pasamos a la aplicación de un gel que perfecciona la retirada de impurezas y la descongestión de la piel del rostro, cuello y escote. Terminamos con la aplicación de tónico que regula la flora bacteriana y normaliza la secreción sebácea y que ofrece una agradable sensación fresca, suave y sin brillos a nuestra piel además de prepararla para que el resto de componentes del tratamiento se absorban mejor siendo más efectivos.
  2. Fase de Extracción, Renovación, Exfoliación, Purificación Y Seborregulación: empleamos el producto específico Purifying Peel Profesional (Atache) con el que controlaremos la secreción sebácea y mejoraremos la queratinización de las pieles grasas para conseguir una piel sana y uniforme. Tras el peeling, se procede a la extracción en caso de que fuera necesaria y finalizamos con la aplicación de tónico nuevamente.
  3. Fase de Regulación de la producción de grasa: mediante un ligero masaje, aplicamos crema específica Balancing Cream en rostro, cuello y escote hasta su total absorción y limpiamos con agua tibia.
  4. Fase final de Sellado y Oclusión: para conseguir un efecto purificante, regenerativo y calmante final, aplicamos una capa que cubra la piel de mascarilla Purifying Mask con un pincel dejando que actúe durante 20 minutos. Luego, limpiamos con agua y aplicamos fotoprotección (que ofrece protección frente a radiación UVA, UVB, IR y Luz VISIBLE).
Tipo de piel al que se recomienda

Este programa está indicado para pieles grasas y/o con tendencia acnéica, ya que gracias a los activos y fases empleadas garantizamos dar respuesta a las necesidades estéticas de estos tipos de pieles. Igualmente, recomendamos su aplicación en aquellos pacientes jóvenes que comienzan con los primeros signos de aparición de acné o a aquellos que se encuentren ya sometidos a otros tratamientos para combatirlo.

Clínica Dr. Antonio Burgos

Un espacio diseñado y creado por y para el paciente bajo un enfoque centrado en su confort y seguridad. Rigurosas medidas de higiene, protocolos de esterilización, capacitación del personal y sistemas de seguridad avanzados.
Financiación
¿Prefieres comodidad en tus pagos?

Solicitamos la aprobación de tu financiación para tus tratamientos y cirugías.

Tú decides el
cambio
Ponte en manos de profesionales autorizados y avalados por quienes importan, los pacientes.