Limpieza Facial Pieles Delicadas en Málaga
En Clínica Dr. Antonio Burgos creemos que una piel bonita empieza por una piel sana y ello solo lo conseguiremos si la tratamos adecuadamente y con constancia. No obstante, este trabajo no debemos hacerlo solos ya que cada piel tiene unas necesidades propias que, además, pueden ser cambiar según la etapa en la que se encuentre.
Es por ello por lo que hemos querido dar un lugar especial y de importancia a nuestra Unidad de Estética, entendiendo su valor y su trascendencia, además, como rama de tratamientos potenciadores de los efectos de aquellos médicos estéticos.
Encuentra a tu especialista en cuidado estético en nuestro centro y disfruta de la tranquilidad que supone saber que un profesional se está encargando de la salud de tu piel y de que luzca de la mejor forma posible en cada una de sus etapas vitales. Todo ello, en sesiones de protocolos de higiene y cuidado facial de la mano solo de las principales firmas y laboratorios especializados en cosmética científica dentro de una experiencia relajante y de desconexión.
Doble limpieza Plus Programa Recupera e Hidrata (pieles delicadas)
En Clínica Dr. Antonio Burgos antes de tratar una piel la examinamos y hablamos sobre su pasado, presente y futuro; un trabajo que desarrolla nuestra especialista en higienización facial y en cuidado de la piel y que cobra especial importancia cuando nos encontramos frente a una piel delicada.
Entre nuestros protocolos intensivos de cabina, hemos creado un programa que busca ofrecer a aquella piel reconocida como sensible un tratamiento para mantener su salud en un estado óptimo y evitar la aparición de anomalías.
Lo que conseguimos con esta sesión es un efecto calmante, regenerador, descongestivo y restablecedor, así como devolverle el aspecto terso, suave y uniforme a nuestra piel.
Porque la piel sensible también puede ser tratada de la forma más delicada gracias al empleo de productos de exclusivo uso profesional basados en fórmulas que combinan activos clásicos y de última generación, en su mayoría de origen natural y especialmente respetuosos con este perfil cutáneo como el Agua Termal, el Extracto de Capparis spinosa, la Alantoina o las proteínas de leche.
- Eliminación de imperfecciones e impurezas
- Exfoliación de células muertas, contaminación, residuos de maquillaje y restos adheridos de filtros de protección solar
- Hidratación y nutrición profundas que estimulan la sensación de confort
- Restablecimiento de la salud cutánea
- Acción desensibilizadora actuando sobre sensaciones como el picor o la tirantez propias de pieles sensibilizadas
- Reparación de las células de la piel aportándoles energía y propiciando su renovación
- Control de la secreción sebácea excesiva gracias a la fase de peeling suave
- Acción protectora celular
- Acción antiséptica, astringente y descongestiva
Características del tratamiento
- Doble limpieza japonesa profunda empezando con la aplicación de gel limpiador específico para pieles sensibles y de textura suave con el que obtendremos un efecto calmante, descongestivo y reparador (formulado a base de Agua Termal y enriquecido con activos de limpieza cuidadosos, que respetan al máximo la integridad de la piel delicada o reactiva).
- Exfoliación controlada sin irritación cutánea, eliminando impurezas de forma conservadora.
- Aplicación de tónico calmante con acción reparadora y relajante que deja la piel suave y elástica aportándole oligoelementos.
- Tratamiento de la piel con sérum facial con función descongestiva, normalizadora y ultra calmante.
- Aplicación de máscara facial calmante a modo de película protectora que nos ayuda a prevenir la aparición de signos de estrés cutáneo. Nos proporciona un resultado de piel hidratada, flexible y confortable.
Este protocolo es un cuidado con cosmética científica específica para pieles sensibles, destinado a cualquier tipo de piel que suela presentar síntomas de tirantez, rojeces, descamaciones, eritemas, etc.
Su formulación a base de agua termal y activos principalmente de origen vegetal es especialmente respetuosa con el equilibrio cutáneo, a la vez que garantiza el restablecimiento y la regeneración de las pieles sensibilizadas mejorando su aspecto ya tras la misma sesión.
Clínica Dr. Antonio Burgos
Solicitamos la aprobación de tu financiación para tus tratamientos y cirugías.
- Hasta en 24 meses, sin intereses
- Sin comisión por cancelación
- Financia desde 200€ a 20.000€