Limpieza Facial Microneedling con Sérum en Málaga
En Clínica Dr. Antonio Burgos creemos que una piel bonita empieza por una piel sana y ello solo lo conseguiremos si la tratamos adecuadamente y con constancia. No obstante, este trabajo no debemos hacerlo solos ya que cada piel tiene unas necesidades propias que, además, pueden ser cambiar según la etapa en la que se encuentre.
Es por ello por lo que hemos querido dar un lugar especial y de importancia a nuestra Unidad de Estética, entendiendo su valor y su trascendencia, además, como rama de tratamientos potenciadores de los efectos de aquellos médicos estéticos.
Encuentra a tu especialista en cuidado estético en nuestro centro y disfruta de la tranquilidad que supone saber que un profesional se está encargando de la salud de tu piel y de que luzca de la mejor forma posible en cada una de sus etapas vitales. Todo ello, en sesiones de protocolos de higiene y cuidado facial de la mano solo de las principales firmas y laboratorios especializados en cosmética científica dentro de una experiencia relajante y de desconexión.
Doble limpieza con Microneedling con sérum personalizado
Aparatología de última generación, cosmética científica de calidad y unas manos con más de quince años de experiencia en el cuidado de la piel y su sanación, es la mezcla perfecta que hemos conseguido tener en Clínica Dr. Antonio Burgos y nuestro protocolo de doble limpieza japonesa con sesión de microneedling (marca MPEN, de la firma Mesoestetic) es la representación perfecta de ello.
Una vez higienizada en profundidad y equilibrada la piel procedemos a emplear la técnica conocida como microneedling con la que incrementamos de forma significativa el paso transdérmico de principios activos que nuestra experta elige según el tipo de piel y sus necesidades actuales.
En una misma sesión estaremos ofreciendo a nuestra piel purificación y vitaminización obteniendo no solo su cuidado y mantenimiento sano, sino un efecto flash en los siguientes días perfecto para cualquier tipo de evento.
El empleo de estas técnicas (doble limpieza y microneedling) es muy seguro para todo tipo de pieles pudiendo, combinarse, además, con otras técnicas médico-estéticas (como la bioestimulación) para proporcionar mejores resultados.
- Eliminar imperfecciones e impurezas
- Exfoliar de células muertas, de los excesos de grasa, contaminación, residuos de maquillaje y restos adheridos de filtros de protección solar
- Alisar y tonificar la piel sin irritarla
- Propiciar una mejor regeneración de la piel
- Hidratación profunda
- Minimizar las marcas de acné y cicatrices superficiales
- Favorecer y mejorar la circulación sanguínea oxigenando y rejuveneciendo la piel
- Unificar el tono
- Estimular los fibroblastos y la producción de elastina, colágeno I y III
- Activar los mecanismos de reparación de la piel
- Reducir las líneas de expresión, las finas arrugas y el tamaño del poro
- Disminuir la apariencia de las cicatrices hipotróficas
- Mejorar la firmeza de la piel
Características del tratamiento
- Doble limpieza japonesa profunda: seguimos los estándares de la cultura de cuidado facial japonés consistente en un desmaquillado (Total Makeup Remover) y eliminación de impurezas profunda (Cleansing Gel) para, posteriormente, aplicar un producto tónico para reequilibrar el PH a piel y hacerla, a su vez, más receptiva para absorber el tratamiento posterior. En este momento, obtenemos ya una la piel purificada, más equilibrada y con poros menos dilatados.
- Fase de peeling suave con producto profesional según las necesidades de la piel:
– Dermic+ Corrective Peel (Atache) que nos ayudará a reducir líneas de expresión y arrugas. Es un tratamiento con acción antiedad con activos de alta calidad como el Ácido glicólico y el Retinol.
– Purifying Peel Profesional (Atache) con el que controlaremos la secreción sebácea y mejoraremos la queratinización de las pieles grasas para conseguir una piel sana y uniforme. - Fase de Microneedling: se trata de bioestimulación dermoepidérmica. Técnica mínimamente invasiva mediante la cual se realizan miles de microcanales epidérmicos que permiten el paso de sustancias a través de la capa córnea a la vez que producen la bioestimulación dermoepidérmica incrementando la actividad de los principios activos aplicados.
- Fase calmante y equilibradora: aplicamos una mascarilla con un efecto purificante, regenerativo y calmante para finalizar con un pincel dejando que actúe durante 15-20 minutos.
Este protocolo está indicado tanto para mujeres como hombres y de cualquier edad, pues no solo la doble higienización facial es imprescindible para la salud de cualquier tipo de piel, sino que la fase de microneedling produce un efecto rejuvenecedor de la piel y de corrección de algunas imperfecciones apta y agradecida por todo tipo de pacientes.
No obstante, indicar que no se recomienda la fase microneedling a aquellas personas que presenten un brote activo de acné y/o herpes labial u otra infección local en el área de tratamiento, así como a aquellas que tengan predisposición a formar queloides o inmunosupresión.
Clínica Dr. Antonio Burgos
Solicitamos la aprobación de tu financiación para tus tratamientos y cirugías.
- Hasta en 24 meses, sin intereses
- Sin comisión por cancelación
- Financia desde 200€ a 20.000€