Limpieza Facial Antioxidante en Málaga
En Clínica Dr. Antonio Burgos creemos que una piel bonita empieza por una piel sana y ello solo lo conseguiremos si la tratamos adecuadamente y con constancia. No obstante, este trabajo no debemos hacerlo solos ya que cada piel tiene unas necesidades propias que, además, pueden ser cambiar según la etapa en la que se encuentre.
Es por ello por lo que hemos querido dar un lugar especial y de importancia a nuestra Unidad de Estética, entendiendo su valor y su trascendencia, además, como rama de tratamientos potenciadores de los efectos de aquellos médicos estéticos.
Encuentra a tu especialista en cuidado estético en nuestro centro y disfruta de la tranquilidad que supone saber que un profesional se está encargando de la salud de tu piel y de que luzca de la mejor forma posible en cada una de sus etapas vitales. Todo ello, en sesiones de protocolos de higiene y cuidado facial de la mano solo de las principales firmas y laboratorios especializados en cosmética científica dentro de una experiencia relajante y de desconexión.
Doble limpieza Plus Programa Antioxidante
Nuestro protocolo Antioxidante con Vitamina C consiste en una sesión de doble higiene facial japonesa con extracciones y peeling suave para eliminar todo tipo de impurezas y células muertas que impiden que nuestra piel esté oxigenada y equilibrada. Esta sesión, además, termina con un tratamiento específico de vitamina C basado en 5 pasos con complejos vitamínicos, sérum, mascarilla (de vitamina C y té verde) y tratamiento antiedad.
Este exclusivo protocolo profesional actúa sobre los signos prematuros del envejecimiento consiguiendo resultados notables en una sola sesión contra la falta de luminosidad y confort de una piel desequilibrada.
Suavizar las líneas de expresión, las irregularidades y mejorar la calidad y aspecto de la piel son los efectos más visibles de este tratamiento tan completo.
- Eliminación de imperfecciones e impurezas
- Exfoliación de células muertas, de los excesos de grasa, contaminación, residuos de maquillaje y restos adheridos de filtros de protección solar
- Hidratación profunda y control de la secreción sebácea
- Efecto luminosidad
- Efecto antioxidante y rejuvenecedor basado en la Vitamina C
- Revitalizar y reafirmar la piel
- Favorecer y mejorar la circulación sanguínea oxigenando y rejuveneciendo la piel
- Unificar el tono gracias al tratamiento superficial de pigmentaciones
- Prevenir la aparición del acné y los comedones
- Acción antiséptica, astringente y descongestiva para pieles grasas y acnéicas
Características del tratamiento
- Doble limpieza japonesa profunda: seguimos los estándares de la cultura de cuidado facial japonés consistente en un desmaquillado (Total Makeup Remover) y eliminación de impurezas profunda (Cleansing Gel) para, posteriormente, aplicar un producto tónico para reequilibrar el PH de la piel y hacerla, a su vez, más receptiva para absorberlos componentes del tratamiento posterior. En este momento obtenemos ya una la piel purificada, más equilibrada y con poros menos dilatados.
- Fase de peeling suave con producto profesional según las necesidades de tu piel:
Dermic+ Corrective Peel (Atache) que nos ayudará a reducir líneas de expresión y arrugas. Es un tratamiento con acción antiedad con activos de alta calidad como el Ácido glicólico y el Retinol.
Purifying Peel Profesional (Atache) con el que controlaremos la secreción sebácea y mejoraremos la queratinización de las pieles grasas para conseguir una piel sana y uniforme. - Aplicación de punta de diamante o espátula ultrasónica para asegurarnos de eliminar en profundidad elementos perjudiciales como las células muertas de la piel.
- Tratamiento específico de Vitamina: C CVital Biological Triple-Antioxidante Protector (programa profesional de la firma Atache) con el que gracias a sus 5 pasos conseguiremos aportar de forma natural e inmediata todos los beneficios de combinar agentes antioxidantes y vitaminas (especialmente, vitamina C pura). Garantizamos la revitalización celular y una piel de aspecto luminoso y más terso tras la misma sesión.
Este protocolo de Vitamina C está dirigido a aquellas pieles que deseen un tratamiento antiedad y vitamínico total sin importar la edad, pues tiene una acción tanto interna (mejorando la calidad de la piel al revitalizarla con complejos vitamínicos y potenciar su regeneración) como externa (gracias a su notable efecto flash de luminosidad y tersura).
Se recomienda tanto para las pieles que necesitan un cuidado con tratamientos de rejuvenecimiento muy completos, como para aquellas que, en concreto, presenten un exceso de secreción sebácea y que necesitan, por un lado, detener la queratización y, a su vez, vitaminar la piel y prevenir la reaparición de brotes.
Clínica Dr. Antonio Burgos
Solicitamos la aprobación de tu financiación para tus tratamientos y cirugías.
- Hasta en 24 meses, sin intereses
- Sin comisión por cancelación
- Financia desde 200€ a 20.000€