Medicina Estética

Láser CO2 en Málaga

En la Clínica Dr. Antonio Burgos, ofrecemos tratamientos avanzados de rejuvenecimiento facial con Láser CO2, una opción innovadora que mejora la textura y apariencia de la piel sin necesidad de cirugía.

Es un tratamiento completo que utiliza tecnología avanzada para tratar los signos del envejecimiento de la piel, promoviendo la regeneración celular y la producción de colágeno, consiguiendo una piel más firme, suave y rejuvenecida.

laser co2 fraccionado malaga
pilar gomez doctora medicina estetica antonio burgos
DRA. PILAR GÓMEZ
UNIDAD DE MEDICINA ESTETICA
Graduada en Medicina por la Facultad de Málaga. Máster en Medicina Estética. Con una gran trayectoria y un especial sentido estético se ha convertido en un referente en la búsqueda de la belleza armónica.
DRA. SAndra toro
UNIDAD DE MEDICINA ESTETICA y capilar
Licenciada en Medicina por la Univeridad de Navarra. Máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Amplia experiencia como especialista en Wellaging.

Características del tratamiento

¿Por qué realizarnos un tratamiento con Láser CO2?

Es uno de los tratamientos médico estéticos mejor valorados por su efectividad en técnicas de rejuvenecimiento facial, para tratar diferentes manchas, estrías, flacidez y arrugas. Su éxito se aprecia en pieles con arrugas ya marcadas y/o en casos de importantes cicatrices y/o marcas de acné.

¿Cómo funciona el tratamiento con Láser CO2?

Este tipo de láser fraccionado emite pequeños impulsos de luz sobre determinadas capas de la piel. Su modalidad fraccionada, permite que la irritación provocada se cicatrice y recupere más rápidamente ya que se incita al organismo a que aumente la producción de colágeno.

¿Cuánto duran los resultados?

Una vez realizada nuestra sesión y pasado el proceso de recuperación, la piel habrá comenzado a experimentar esa importante renovación y podremos empezar a ver nuestro resultado. Los efectos pueden mantenerse durante años, dependiendo del ritmo de envejecimiento individual de cada paciente así como de los hábitos del mismo.

Clínica Dr. Antonio Burgos

Un espacio diseñado y creado por y para el paciente bajo un enfoque centrado en su confort y seguridad. Rigurosas medidas de higiene, protocolos de esterilización, capacitación del personal y sistemas de seguridad avanzados.
Financiación
¿Prefieres comodidad en tus pagos?

Solicitamos la aprobación de tu financiación para tus tratamientos y cirugías.

Dudas frecuentes

Para determinar el tratamiento más adecuado con láser CO2, en la Clínica Dr. Antonio Burgos realizamos una cita de valoración previa donde examinamos detalladamente las áreas a tratar, la condición de la piel y los objetivos de cada paciente.

Nuestros protocolos están diseñados para ser personalizados, adaptándose a las características de cada piel. Según el diagnóstico, podemos combinar diferentes tipos de tratamientos no invasivos para maximizar los resultados y asegurar una piel más saludable, firme y rejuvenecida.

¿Cuándo se recomienda el Láser CO2?

En Clínica Dr. Antonio Burgos recomendamos la aplicación de láser CO2 en casos que el paciente busque un rejuvenecimiento facial completo aplicándose una técnica conocida como Resurfacing que logra un cambio significativo en los principales signos de envejecimiento como lo son las manchas, las arrugas superficiales o la aparición de flacidez en los tejidos.

Igualmente, empleamos el láser CO2 para la eliminación de lesiones dermatológicas (como lunares, pecas y verrugas) y para la eliminación de la piel sobrante de los párpados en cirugías blefaroplastias.

El láser CO2 es un tratamiento seguro cuando es realizado por profesionales capacitados. Este tratamiento debe su gran efectividad en parte a que agrede en cierto grado y de forma muy controlada nuestra piel, lo cual supone que para su realización se aplica previamente anestesia tópica (en crema) sobre la zona a tratar.

Tras la limpieza y desinfección del área, aplicaremos la crema anestésica que dejaremos actuar hasta conseguir adormecer la misma, momento a partir del cual el paciente no sentirá dolor.

El paciente observará su rostro enrojecido y algo inflamado. En los siguientes 5 a 10 días, comenzarán a aparecer costras hasta que éstas se retiren de forma natural tras la descamación de la zona.

El proceso de recuperación total puede variar en tiempo entre los 10 y 20 días dependiendo del caso: de la sensibilidad de la piel, su capacidad de recuperación y de la potencia aplicada.

De cualquier forma, entre los 5 y 7 días aproximadamente posteriores al proceso de recuperación, ya podremos ir apreciando la mejora y empezar a utilizar maquillaje (en su caso).

Si el paciente no desea pasar por una convalecencia tan compleja, puede consultar con el doctor/a la realización de varias sesiones a una potencia más baja.

El número de sesiones varía según el paciente y la condición de la piel, pero generalmente se recomiendan entre 1 y 3 sesiones, espaciadas varias semanas o meses. Una sesión de láser CO2 suele durar aproximadamente una hora. La duración exacta puede variar dependiendo del área a tratar.

La principal recomendación post- láser CO2 es la protección máxima frente al sol, imprescindible durante las siguientes semanas.Tras la realización de nuestra sesión, podremos acelerar la recuperación de la zona tratada gracias a otros tratamientos como son el empleo de cremas regeneradoras aprobadas por nuestro doctor y/o la infiltración de factores de crecimiento.

El precio del tratamiento con láser CO2 para rejuvenecimiento facial varía dependiendo de varios factores, como la extensión del área a tratar. El precio se establece en función de la cantidad de sesiones necesarias y la intensidad del tratamiento. Para obtener una estimación precisa y adaptada a tus necesidades específicas, consulta en nuestra Clínica Dr. Antonio Burgos.

Tú decides el
cambio
Ponte en manos de profesionales autorizados y avalados por quienes importan, los pacientes.