- Inicio
- Clínica capilar
- Técnica FUE
- Injerto capilar sin rapar
Injerto capilar sin rapar con pelo largo
La técnica FUE sin rasurar o con pelo largo es una técnica avanzada que requiere de una gran destreza y experiencia del médico que la realiza y que ofrece al paciente no tener que rasurar para realizar el injerto capilar.
Cómo se realiza
¿Es necesario rasurar el área donante?
El rapado del cabello proporciona la longitud óptima para realizar una extracción exitosa y rápida de las unidades foliculares (grupos de pelo) que, posteriormente, serán trasplantados en tu área a repoblar.
Sin embargo, el rasurado de la cabeza en su totalidad puede implicarte un problema, sobre todo si la longitud de tu pelo es media o larga y no quieres perderlo en su totalidad. Muchas personas, dada su condición social, laboral o que simplemente no les apetece rasurar la cabeza, podemos optar por otras opciones.
Para este tipo de casos existen las técnicas de rasurado en flaps o cortinillas que son rasurados parciales de la zona donante donde las zonas rasuradas son cubiertas con zonas de no rasurado. Y también, podemos optar a realizar FUE sin rasurar o también llamado FUE con pelo largo, donde realizamos el injerto capilar sin rasurar nada de la zona donante.
¿En qué consiste la técnica FUE sin rasurar?
Solicitamos la aprobación de tu financiación para tus tratamientos y cirugías.
- Hasta en 24 meses, sin intereses
- Sin comisión por cancelación
- Financia desde 200€ a 20.000€