Medicina Estética

Carboxiterapia facial y corporal en Málaga

En la Clínica Dr. Antonio Burgos, ofrecemos tratamientos avanzados de rejuvenecimiento facial y corporal con Carboxiterapia, una opción innovadora que mejora la textura y apariencia de la piel sin necesidad de cirugía.

Es un tratamiento que utiliza dióxido de carbono para mejorar la circulación sanguínea y estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Es ideal para reducir la celulitis, estrías y mejorar la elasticidad de la piel, tanto en el rostro como en el cuerpo.

carboxiterapia precio malaga
pilar gomez doctora medicina estetica antonio burgos
DRA. PILAR GÓMEZ
UNIDAD DE MEDICINA ESTETICA
Graduada en Medicina por la Facultad de Málaga. Máster en Medicina Estética. Con una gran trayectoria y un especial sentido estético se ha convertido en un referente en la búsqueda de la belleza armónica.

Características del tratamiento

¿Qué es la carboxiterapia?

Consiste en la aplicación de gas carbónico para tratar celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y la flacidez. Conseguimos distintos objetivos, como estimular la destrucción de células grasas o mejorar la oxigenación y circulación sanguínea de la zona de la ojera, ganando elasticidad y firmeza reduciendo su apariencia antiestética.

¿Cómo se realiza?

Las inyecciones de gas carbónico se aplican por debajo de la piel de aquella zona que presente la celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y/o flacidez a tratar. En Clínica Dr. Antonio Burgos, contamos con la última aparatología lo que nos permite ofrecer al paciente sesiones prácticamente indoloras.

¿Cuántas sesiones de carboxiterapia son necesarias para ver resultados?

Se suele recomendar un protocolo de entre 5 y 10 sesiones dependiendo del estado de la zona a tratar y las necesidades del paciente. En áreas concretas como los glúteos o el abdomen, suele establecerse un protocolo de un máximo de 15 sesiones. Las sesiones pueden ser 1 o 2 a la semana como máximo.

¿Cuánto duran los resultados?

En general apreciamos los resultados a partir de la tercera sesión, momento en el que aparece el colágeno nuevo y comienza a mejorarse el aspecto de la zona tratada. Se recomienda complementar con dieta sana y ejercicio físico para que los resultados perduren años y evitar que el problema reaparezca o empeore.

Clínica Dr. Antonio Burgos

Un espacio diseñado y creado por y para el paciente bajo un enfoque centrado en su confort y seguridad. Rigurosas medidas de higiene, protocolos de esterilización, capacitación del personal y sistemas de seguridad avanzados.
Financiación
¿Prefieres comodidad en tus pagos?

Solicitamos la aprobación de tu financiación para tus tratamientos y cirugías.

Dudas frecuentes

Para determinar el tratamiento más adecuado, en la Clínica Dr. Antonio Burgos realizamos una cita de valoración previa donde examinamos detalladamente las áreas a tratar, la condición de la piel y los objetivos de cada paciente.

Nuestros protocolos se adaptan a las características únicas de cada piel. Según el diagnóstico, podemos combinar diferentes tipos de tratamientos para maximizar los resultados y asegurar una piel más saludable, firme y rejuvenecida.

¿Qué cuidados post-tratamiento hay que tener en cuenta?

Tras nuestra sesión de carboxiterapia, evitaremos la exposición solar directa y continuada, aplicando siempre protección solar sobre todo en aquellas zonas donde haya aparecido algún pequeño hematoma debido a la inserción de la aguja.

Tampoco se recomienda la práctica de ejercicio físico intenso 2-3 horas antes y tras el tratamiento, ni la realización de actividades como masajes o saunas donde se manipule la zona y se ejerza alta temperatura sobre ella.

La carboxiterapia facial se usa para tratar la flacidez, las arrugas finas, las ojeras, las bolsas que se originan en la zona de los párpados inferiores de los ojos y mejorar la luminosidad de la piel. La introducción de CO2 en la piel aumenta la producción de colágeno y elastina, mejorando así la firmeza y el aspecto rejuvenecido del rostro.

La carboxiterapia corporal se utiliza para tratar la celulitis, la grasa localizada, las estrías y la flacidez de la piel. El CO2 estimula la microcirculación y mejora el metabolismo de las células grasas, ayudando a reducir la apariencia de la celulitis y mejorando la textura de la piel.

No se recomienda realizar carboxiterapia a pacientes que adolezcan de las siguientes enfermedades: insuficiencia hepática, respiratoria, renal, cardíaca, diabetes, cáncer, trastornos de la circulación, epilepsia, otros problemas de corazón, hígado y riñón, asma activa, además de otros problemas o infecciones en el área que vaya a someterse a tratamiento.

Igualmente, no existen estudios que sustenten la aplicación de este tratamiento a las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, por lo que los profesionales médicos no lo aconsejan en tales circunstancias.

Sí, la carboxiterapia se puede combinar con otros tratamientos estéticos no invasivos para mejorar los resultados. Combinaciones comunes incluyen la mesoterapia, la radiofrecuencia y tratamientos con láser. La combinación de tratamientos debe ser determinada por un profesional médico, basado en una evaluación personalizada de las necesidades del paciente.

  • Mejora la circulación del sistema linfático.
  • Incrementa la circulación sanguínea.
  • Aumenta la elasticidad de la piel.
  • Reduce la flacidez.
  • Disminuye la apariencia de la piel de naranja.
  • Atenúa los hoyuelos causados por la celulitis.
  • Alivia los síntomas de la celulitis.

El precio del tratamiento de carboxiterapia puede variar según la zona del cuerpo a tratar y el número de sesiones necesarias.

En la Clínica Dr. Antonio Burgos, realizamos evaluaciones personalizadas para determinar el tratamiento más adecuado para ti, proporcionando una estimación detallada del precio en la primera consulta.

Tú decides el
cambio
Ponte en manos de profesionales autorizados y avalados por quienes importan, los pacientes.